QUIENES SOMOS

BICICLETAS ORIKANNE – FABRICANTE DE BICICLETAS

Hechas a mano, a medida y totalmente personalizables

IDEA

Nuestros clientes contactan con nosotros y nos explican sus necesidades, a veces con un modelo de bicicleta ya definido, otras veces abiertos a experimentar.

DISEÑO

Tras varias conversaciones y con un boceto definido, se procede a plasmar la idea en un diseño concreto de bicicleta, totalmente adaptado a tu ergonomía.

FABRICACIÓN

Cuando estás completamente satisfecho con el diseño, comenzamos la fabricación, siempre con materiales de primera calidad y con los extras que necesites.

Una muestra de nuestro trabajo

RESULTADOS EXCELENTES

CONOCE CÓMO FABRICAMOS

1.

El Cuadro

Es el alma de la bicicleta, quién la dota de su personalidad. Construido en Acero reforzado y adaptado a las especificaciones y ergonomía del cliente. No fabricamos 2 cuadros iguales pues son todos hechos a mano por nuestros artesanos.

2.

Pintura

Una vez acabado el cuadro hay que proporcionarle el acabado final para realzar sus características. En este paso también interviene el cliente, tanto para el color como para el vinilado.


3.

Ensamblado

En este paso montamos todos los componentes que conforman el part list del modelo.

Todos los elementos son seleccionables, para ofrecer un producto final totalmente personalizado.

4.

Envío

A través de una agencia de confianza, enviamos todas nuestras bicicletas a su destino, para que nuestros clientes puedan disfrutar de grandes momentos con su nueva montura.


¿QUIERES VER CÓMO LO HACEMOS?

CONECTA CON NOSOTROS

T: 646 131 838
E: info@bicicletasorikanne.es