FAQs

Respondemos todas tus preguntas

INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO

Plazo de entrega

Desde la aceptación del presupuesto y del diseño, el pazo de entrega es de 3 semanas salvo indicación expresa por falta de disponibilidad o rotura de stock de algún componente, en este caso siempre se informaría al cliente del plazo de entrega a la aceptación del presupuesto.

Método de entrega

Todos Nuestros envíos se realizan por mensajería y seguro de transporte.

Lugares de entrega y costes

Los envíos se realizan a toda la Unión Europea.

El coste del envío está incluido en el precio del presupuesto.

INFORMACIÓN SOBRE LAS FORMAS DE PAGO

Métodos de pago aceptados

Nos gusta ofrecer varias opciones de pago, aceptamos Paypal así como los principales tipos de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard). También puedes optar por hacer una transferencia bancaria.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad, por lo que los datos estarán 100% protegidos por nosotros.

INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA

¿Qué garantía tienen las bicicletas Orikanne?

Todas nuestras bicicletas tienen una garantía en el cuadro de 10 años y en el resto de componentes de 2 años. Si quieres más información contacta con nosotros y te enviaremos información ampliada sobre este tema. 

¿Como funciona la Garantía?

Tendrás que guardar siempre tu factura de compra y tu hoja de garantía sellada por nosotros, en el momento que veas una anomalía en tu bici Orikanne tendrás que mandarnos la bicicleta para que nosotros valoremos el problema y nos pongamos en contacto contigo.

¿Como funciona la Garantía si no soy el propietario original?

Si guardas la factura original sellada por nosotros será valida como si fueras el propietario original.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes hacer tu pedido de bicicleta a través de nuestra web o a través de uno de nuestros distribuidores.

Puedes elegir un modelo de nuestro catálogo, seleccionando color, acabados, componentes, o enviarnos un boceto del modelo que quieres, en este último caso te enviaremos un presupuesto con el precio final.

¿Puedo cancelar o cambiar el contenido de mi pedido?

Si no hemos llevado a cabo trabajo alguno en la fabricación del cuadro es posible cambiar o anular dicho pedido. En caso contrario, la anulación conllevaría un gasto correspondiente a los trabajos que ya se hubieran realizado y los materiales que se hubieran consumido.

En caso de querer cambiar alguno de los componentes de la bicicleta, se podría aceptar hasta un máximo de 2 cambios para una misma bicicleta.

¿Necesito tener una cuenta para hacer mi pedido?

Para realizar un pedido es preciso crear previamente una cuenta.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En todo momento el cliente estará informado de la evolución de su pedido, desde la aceptación del pedido hasta el momento del envío. Se proporciona una número de seguimiento para que el cliente pueda saber en todo momento dónde se encuentra su bicicleta.

¿Cómo contactar para cualquier otra pregunta?

Estamos siempre a disposición de todos nuestros clientes para ampliar información o para cualquier tema que nos quieran trasladar. Para ello ponemos su disposición un correo electrónica y los siguientes teléfonos:

E-mail: info@bicicletasorikanne.es
Teléfono: 918 962 350
Móvil: 646 131 838

¿Puedo devolver mi pedido?

Todas nuestras bicicletas se fabrican bajo pedido para nuestros clientes, por lo tanto no son susceptibles de devolución.

¿Alguna otra pregunta? Contáctanos